Calidad y seguridad

Historia
Código de conducta

Estamos comprometidos a realizar todos nuestros negocios con honestidad e integridad, cumpliendo estrictamente con las leyes y reglamentos de los países donde operamos, promoviendo el respeto y la estima de nuestros clientes y de la comunidad.

Desde la fecha de fundación de nuestras primeras empresas, quienes hoy formamos parte de SDV energía e infraestructura, S.L. hemos trabajado para crear una reputación de altos estándares de conducta en todos nuestros negocios. Esa reputación, adquirida a lo largo de todos estos años, se puede poner en riesgo con cada negociación o en cada transacción que realicemos. Las actitudes y acciones de un empleado de la compañía pueden afectar nuestro desempeño ético o impactar las relaciones comerciales con nuestros clientes. La búsqueda de la excelencia indicada en el sistema integral de gestión y establecida dentro de los Principios de gestión de la empresa comienza con un compromiso absoluto de todos nosotros hacia el mantenimiento de una conducta ética total.

La Empresa exige que cada empleado tenga una identificación y compromiso personal absoluto con la integridad y la ética, dado que ésta es la única forma bajo la cual es aceptable hacer negocios en la organización, constituye un requerimiento básico para mantenerse como empleado de la Empresa y es la base de una relación laboral mutuamente beneficiosa.

Todos nuestros gerentes deben difundir este código de conducta y asegurarse de que sus dependientes lo conozcan y lo entiendan.

Para confirmar su conocimiento de esta política y aceptar la responsabilidad con la integridad y la ética en los negocios, todo funcionario de SDV energía e infraestructura, S.L. tanto de la casa matriz como de todas las dependencias, sucursales y filiales en  el exterior deberá recibir y firmar una copia del documento que establece nuestro Código de Conducta, que se excluirá en su legajo personal como constancia de que ha sido informado y acepta el compromiso irrevocable hacia la legalidad y los negocios limpios.

El principio de actuar con integridad y ética en los negocios debe también hacerse extensivo a cada subcontratista y suplidor que SDV energía e infraestructura, S.L. utilice, a los cuales debe requerírseles la obligación de adherirse a nuestro código de conducta.