Instalaciones industriales

Sistemas de Trasnmision

Instalaciones Industriales

  • Petróleo y gas
  • Petroquímica y minería
  • Tratamiento de aguas
  • Generación de energía
  • Infraestructura

Bajo el nombre de instalaciones industriales agrupamos todas nuestras actividades en construcción de plantas de manufactura, plantas de proceso, instalaciones, petroleras, de gas y de generación de electricidad. SDV energía e infraestructura, S.L. también efectúa en este departamento las obras estructurales y electromecánicas asociadas a edificios industriales, plantas de tratamiento de efluentes y de aguas, puertos, aeropuertos y otras obras de infraestructura. También aquí tenemos las certificaciones de calidad y seguridad en conformidad con los requerimientos de la Norma ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001.

Los proyectos industriales de SDV energía e infraestructura, S.L.  pueden ser del tipo llave en mano, incluyendo la ingeniería, las compras, las obras civiles, todos los montajes y la puesta en servicio, ó simplemente las labores de suministro de personal para montajes; estando siempre estos trabajos avalados por el conocimiento y experiencia de nuestros gerentes.

Un punto especial a destacar en nuestra trayectoria en petróleo , gas y generación, donde hemos instalado unidades varias de refinerías, plantas mezcladoras, estaciones de bombeo, unidades de gas, unidades de nafta, hidrocraqueo, terminales marinos, montaje de tanques, plantas HDT , instalaciones ambientales, instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, montaje de estructuras metálicas, de tuberías y equipos, parada de plantas, etc. La ejecución de estas actividades se beneficia del conocimiento y experiencia de nuestros supervisores, reforzada con más de 80 proyectos de petróleo, gas y generación realizados en Brasil, Colombia, Islas Vírgenes, Trinidad & Tobago y Venezuela.

El proyecto industrial energético más grande en el que hemos participado ha sido petrolero, una planta de hidrotratamiento (HDT) en la refinería de Barrancabermeja en Colombia, de Ecopetrol, por un monto contractual superior a 250 millones de dólares (USD) en Consorcio, a partes iguales, con dos empresas locales.