Mensaje del presidente

Informe

SDV energía e infraestructura, S.L. es una empresa de ingeniería y construcción constituida en España en el año 2005 con el fin de consolidar la actividad internacional que el grupo SDV  energía e infraestructura, S.L. ha venido desarrollando desde la creación de SADEVEN el año 1989 en América Latina.

Este primer cuarto de siglo de vida del grupo SDV energía e infraestructura, S.L. nos hacen sentir orgullosos de nuestra Organización, que a partir de una visión de crecimiento global, ha ejecutado grandes proyectos en diferentes países, tales como Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Trinidad & Tobago, República Dominicana, República de El Salvador, Saint Thomas y Venezuela. Actualmente estamos sentando bases de negocios en Argentina, Perú y Chile y al mismo tiempo desarrollamos operaciones en Honduras, Nicaragua y Guatemala.

La fortaleza de nuestro grupo se basa en dos fuerzas fundamentales. La primera es nuestra cultura empresarial de servir cada día mejor a nuestros clientes y a las sociedades en las cuales estamos presentes. Inspirados en la misma sabemos confrontar crisis y dificultades, aplicamos nuestra capacidad empresarial en la búsqueda de soluciones y oportunidades sin alejarnos de nuestros valores fundamentales. La segunda fuerza con que contamos es el personal gerencial y supervisorio del grupo SDV energía e infraestructura, S.L. se caracteriza por su vocación de servicio, su excelencia profesional y su compromiso y lealtad no solamente con nuestro Grupo, sino también con nuestros valores empresariales más importantes que son la ÉTICA, la HONESTIDAD, la INTEGRIDAD y el CUMPLIMIENTO.

Miramos el futuro con optimismo, lo que hemos logrado como Grupo es una simple referencia a ser superada en los próximos años. Estamos seguros que sabremos transformar los desafíos en oportunidades, fortaleciendo nuestra confianza y el compromiso permanente con nuestros clientes, accionistas y comunidades a las cuales servimos, así como también con las personas que integran nuestras empresas, siempre con el fin último de garantizar la sostenibilidad y el crecimiento de nuestra Organización.

Valentin Bagarella
Presidente SDV energía e infraestructura, S.L.