Calidad y seguridad

Historia
Política de gestión y calidad ISO 9001

La Alta Dirección de SDV energía e infraestructura, S.L. define la política que rige los aspectos de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) desarrollado en cumplimiento con la Norma ISO 9001 para la línea de servicios Ingeniería, Procura y Construcción (IPC) y Mantenimiento que suple la Empresa. Esta política estipula los siguientes compromisos de acción:

- CALIDAD óptima en los trabajos que afectan a la conformidad de nuestros productos y servicios, cumpliendo con los requisitos de la Norma ISO 9001, los de nuestros clientes y aquellos establecidos en los procedimientos internos y en otras regulaciones relacionadas con la calidad que apliquen en la Empresa.

- PRODUCTIVIDAD EN EL TRABAJO: en cada departamento y en todas las actividades debemos desempeñarnos no solo en función de ser eficaces sino altamente productivos para lograr un mayor aporte de eficiencia y valor en los trabajos que realizamos.

- RENTABILIDAD EN LOS NEGOCIOS: ejecutando cada proyecto y contrato con menos gasto de horas-hombre y por debajo del presupuesto de costos fijado, practicando la austeridad y administrando eficientemente los recursos.

- PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL comprometiéndolo en las políticas establecidas y en el logro de los objetivos, evaluando y mejorando la competencia o calificación individual cuando ésta pueda afectar la conformidad con los requisitos de nuestros productos y servicios e incentivando a aquellos trabajadores y trabajadoras que demuestren identificación con la Empresa y un mejor cumplimiento con las responsabilidades y tareas asignadas.

- MEJORA CONTINUA del sistema de gestión de la calidad, de los procesos y del desempeño, a partir de hallazgos de auditorias, el análisis de datos, acciones correctivas y preventivas y demás fuentes de mejora.