Calidad y seguridad

Historia
Principios de gestión de la empresa

SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN (SIG)
SDV energía e infraestructura, S.L. en sus actividades para la realización de los productos y servicios de Ingeniería, Procura y Construcción (IPC) y Mantenimiento, ha desarrollado y maneja sistemas propios de gestión de la Calidad, de Seguridad/Salud Ocupacional y de Ambiente en concordancia con las Normas Internacionales ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001 respectivamente. Dichos Sistemas forman parte de un esquema global operativo denominado Sistema Integral de Gestión (SIG) que cubre todos los procesos, tiene definida aplicabilidad en cada grupo organizacional que conforma la Empresa, y está concebido bajo el lema de brindar una CALIDAD TOTAL EN LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA.

VALORES Y CÓDIGO DE CONDUCTA
Para el manejo de los negocios, SDV energía e infraestructura, S.L. practica y exige una forma de actuar de todos sus empleados, regida por un código de conducta el cual está sustentado en nuestros valores empresariales más importantes: ÉTICA, HONESTIDAD, INTEGRIDAD, CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS y APEGO ESTRICTO a las leyes y disposiciones gubernamentales aplicables a nuestras actividades. Nuestros valores y conducta deben ser medios de eficacia para buscar la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, y con ellos estamos seguros de lograr un puesto preponderante dentro de la sociedad.

MISIÓN
Ejecutar proyectos y obras multidisciplinarias de Ingeniería, Procura y Construcción (IPC) y Mantenimiento; relacionados con la energía y la infraestructura.

VISIÓN
Consolidar  un Grupo Empresarial de reconocido prestigio en los mercados , capaz de ofrecer a nuestros clientes una constante innovación, desarrollo operativo y tecnológico, con un  creciente éxito comercial.

POLÍTICAS DE GESTIÓN
SDV energía e infraestructura, S.L. establece y aplica políticas que rigen sus actividades; particularmente las aplicables a los sistemas desarrollados en concordancia con los requisitos de las Normas internacionales ISO 9001 para el Sistema de Gestión de la Calidad, OHSAS 18001 para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, e ISO 14001 para el Sistema de Gestión Ambiental, están definidas en documentos oficiales emanados de la Alta Dirección, los cuales están disponibles para el público en medios accesibles de comunicación y son difundidas a todo el personal de la Empresa. Nuestras políticas constituyen marcos de referencia para establecer y evaluar objetivos de gestión que se definen para cada área de actividad.